P010 – Compra de equipamiento para escuelas de fútbol (Thìes)

En nuestro viaje de Julio, pudimos conocer y ver entrenar a los chicos de las escuelas que recibieron el equipamiento.

Armony Team

P010 - Compra de equipamiento para unas escuelas de fútbol  Thìes.

 

Apoyo a tres escuelas de fútbol de Thìes, con la donación de 12 pelotas y 30 camisetas para los entrenamientos. Ayudando a los niños a tener una educación fuera de casa y de la escuela.

Las escuelas tienen más actividad en época de verano y funcionan con el trabajo voluntario de los profesores, algunos de ellos, antiguos jugadores de fútbol senegaleses.

Como toda escuela, asocia formación en valores sociales (trabajo en equipo, respeto por el contrario, deporte y actividades físicas como form de entretenimiento…). Los videos aportados son los habituales de los proyectos de Armony, antes y después de conseguir ejecutar el proyecto.

Los beneficiarios principales del proyecto son niños de diferentes barrios de Thìes y el personal implicado en las escuelas, pero comprando el equipamiento en Senegal, en lugar de enviarlo, se suman como beneficiarios del proyecto, el comerciante local.

 

Coste Total  320 €

TERMINADO

Nuestros documentos

P010 Compra de equipamiento para unas escuelas de fútbol de Thìes

P010 Compra de equipamiento para unas escuelas de fútbol de Thìes

Apoyo a tres escuelas de fútbol de Thìes, con la donación de 12 pelotas y 30 camisetas para los entrenamientos.

Ayudando a los niños a tener una educación fuera de casa y de la escuela. Las escuelas tienen más actividad en época de verano y funcionan con el trabajo voluntario de los profesores, algunos de ellos, antiguos jugadores de fútbol senegaleses.

Como toda escuela, asocia formación en valores sociales (trabajo en equipo, respeto por el contrario, deporte y actividades físicas como forma de entretenimiento…).

Los videos aportados son los habituales de los proyectos de Armony, antes y después de conseguir ejecutar el proyecto.

Los beneficiarios principales del proyecto son niños de diferentes barrios de Thìes y el personal implicado en las escuelas, pero comprando el equipamiento en Senegal, en lugar de enviarlo, se suman como beneficiarios
del proyecto, el comerciante local.

Coste Total 320 €

TERMINADO